[Musix-usuarios] por favor testear!!!

Lun Mayo 19 13:52:32 CEST 2008

El Lunes, 19 de Mayo de 2008 18:23, Gilberto Borges escribió:
 | Rosegarden 1.5.1 no funca con esto jackd.

Está bien, la idea es que si utilizas los nuevos jackd qjackctl, etc.,
utilizarás rosegarden 1.7.0 ¿podés probarlo?

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

Próximos eventos:
*  Concurrir al "debate sobre Educacion en Informatica: martes 20 a
las 10hs en la Direccion General de
Cultura y Educacion (13 y 56 - La Plata- 1er piso).

* Asistir al "Congreso nacional de estudiantes de ingeniería en en
sistemas de informacion"
La Plata UTN, 21, 22 y 23 de Mayo
http://www.frlp.utn.edu.ar/web/ceneisi/home.html

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa?
Unite! http://groups.google.com/group/alfabetizaciondigital/

estudiantes
---------
Colaboradores en prensa y difusión del software libre en general:
http://salta.org.ar/wiki/bin/view/SoftwareLibre/SolarPrensa