[Musix-usuarios] experiencias inestables

Emiliano Rudenick emilianorudenick en gmail.com
Lun Mayo 19 17:36:31 CEST 2008

  Si, edita en /etc/kde3/kdm/kdmrc la parte que dice AllowRootLogin=false a
true y listo.

  Eso si, no te recomiendo que entres como root siempre, acordate que linux
es monolítico, como root cualquier error pequeño te puede dañar mucho el
sistema, por eso que es peligroso usar linux graficamente como root.

  Saludos!!