[Musix-usuarios] experiencias inestables

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Lun Mayo 19 15:53:39 CEST 2008

Holas! bueno, anteayer empecé mi cruzada por desachurar mi musix y vengo bien. Ya arranca! jajajja la cosa es la siguiente, actualicé a unstable, reinicié pero no me tomaba el mouse, pensé en 'ya que estamos probemos kernel nuevo' entonces maté el serverX y desde consola me instalé el 2.26.25-486, pero siguió pasando lo mismo. Un detalle, cuando arranco no tira ningún error ni nada, pero se clava en: manager.c:1362 (do_startup_configure) Directory /etc/ivman/ will be used for configuration files. Y no avanza a menos que le dé ctrl+c y ahí arranca, pero sin mouse. Es lo único que me separa de musix por el momento, alguna idea?? Pablitopd. lo otro: no puedo iniciar sesión como root dsde kdm... cómo puedo solucionarlo??? GRAX!!!
pd2. mientras estaba haciendo el upgrade (y antes de reiniciar) estuve probando varias cosas... y la verdad anda fenomenal! Quiero recuperar mi mouse!