[Musix-usuarios] Re: reporte problem i/O la pc es amd duron

Sab Mayo 17 00:08:12 CEST 2008

Hola miguel
 | marcos fijate que tuve problemas con la version mas reciente de
 | musix (basada en knopixx)
 | pero como hago para imprimir el booteo.

¿llega a bootear completo o parcialmente?

en caso de que sea parcial, inicialo con

xorgmusix lang=es

y fijate cuál es el último mensaje que da antes de que se quede
trabado

en caso de que sea completo con

dmesg

tendrás un montón de detalles; si mandás la salida a un archivo así

dmesg > archivo.txt

y nos mandás eso, quizá sirva

 | por cierto es un problem i/O la pc es amd duron...sera eso ..no
 | creo por que los otros .

no entiendo la frase

 | bueno pero mi interesa imprimri el booteo o como hacer un
 | reporte...

tenemos otra forma además, que es con

pcinfo.sh

eso genera un pcinfo.txt con datos valiosos
 | gracias..y suerte por alla.

pero te ruego que cualquier cosa la hagas utilizando nuestra lista de
mail

así ayudarás a otros y otros podrán ayudarte, gracias por reportar

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

Próximos eventos:
*  Concurrir al "debate sobre Educacion en Informatica: martes 20 a
las 10hs en la Direccion General de
Cultura y Educacion (13 y 56 - La Plata- 1er piso).

* Asistir al "Congreso nacional de estudiantes de ingeniería en en
sistemas de informacion"
La Plata UTN, 21, 22 y 23 de Mayo
http://www.frlp.utn.edu.ar/web/ceneisi/home.html

1.  Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa
http://wiki.gleducar.org.ar/wiki/Razones_para_usar_software_libre_en_educaci%C3%B3n
2. Te interesa?
Unite! http://groups.google.com/group/alfabetizaciondigital/
estudiantes
---------
Colaboradores en prensa y difusión del software libre en general:
http://salta.org.ar/wiki/bin/view/SoftwareLibre/SolarPrensa