[Musix-usuarios] [Fwd: Re: [M-Colab] Traducción del Manual oficial de Pd en PdPedia]

Natanael Olaiz nolaiz en gmail.com
Jue Mayo 15 22:57:38 CEST 2008

El 05/15/2008 12:20 PM, jm jones escribió:

> Buenisimo, el pd es el software que mas me intriga, sera porque no
> entiendo nada jaja. Con el manual capaz enpieze a entender algo.

En particular me interesó ese texto porque es la documentación hecha por
su creador, y es bastante completa. Pero hay varios otros sitios con
información en castellano. Esta noche los busco, agrego los links al
wiki de musix y les aviso.

Otra buena fuente de material para aprender son los archivos de
ejemplos, al que pueden acceder desde help->browser (los ejemplos son
los de extensión .pd). Los comentarios están en inglés (eso sería otra
buena cosa para traducir...), pero creo que en general son bastante
autoexplicativos...

Saludos,
Natanael.