[Musix-usuarios] nuevas versiones de varias apps para debian etch, de parte de 64studio

Emiliano Rudenick emilianorudenick en gmail.com
Mie Mayo 14 00:40:21 CEST 2008

  Gracias!

  Si tienen problema con la key (como yo), acá les dejo la solución:

  Como root:

wget -q -O - http://trac.64studio.com/64studio/browser/64studio/trunk/apt/key?format=raw|apt-key
add -

  Saludos!!