[Musix-usuarios] Drumkit de Movemento disponible en el ftp de ututo

Mar Mayo 13 20:29:43 CEST 2008

El Martes, 13 de Mayo de 2008 12:39, Javier Llorente escribió:
> [...]
 | >  |
 | >  |

> [...]
 | los sonidos del drumkit General MIDI? De hecho, ¿tiene sentido
 | ahora mismo un drumkit GM?
 |
 | Cuando estabas limitado por hardware al set de sonidos  que venía
 | con tu módulo o sinte, es lógico que existiera un drumkit variado
 | con *todos* los sonidos *básicos*... pero con la tecnología actual
 | de instrumentos virtuales, samplers por software, etc., creo que
 | un set como el drumkit GM carece casi por completo de sentido. Yo
 | dirigiría esfuerzos más bien a crear conjuntos de instrumentos
 | relacionados: baterías, percusiones étnicas y similares.

Sucede que si abrís un MIDI realizado por cualquier persona en
Internet y querés escuchar bien toda la percusión,necesitás la
mayoría (o muchas) de las veces un set completo

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

1.  Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa
http://wiki.gleducar.org.ar/wiki/Razones_para_usar_software_libre_en_educaci%C3%B3n

2. Te interesa?
Unite! http://groups.google.com/group/alfabetizaciondigital/

estudiantes
---------
Colaboradores en prensa y difusión del software libre en general:
http://salta.org.ar/wiki/bin/view/SoftwareLibre/SolarPrensa