[Musix-usuarios] kit bajos

Gilberto Borges bandacarona en yahoo.com.br
Dom Mayo 11 02:34:35 CEST 2008

hay uno para jackbeat:

jackbeat_mountedbassdrumkit

si no lo tenés instalado, es posible bajarlo acá:

ftp://codigolivre.org.br/pub/linaudiobr/jackbeatmountedbassdrumkit/jackbeatmountedbassdrumkit-1.5_all.deb/jackbeatmountedbassdrumkit-1.5_all.deb

para instalar:

dpkg -i jackbeatmountedbassdrumkit-1.5_all.deb

para utilizar, escribe en una consola:

jbmbdk

Esta rebueno en esta versión y es práctico de usar.

Suerte!

Gilberto

Aunque sea para jackbeat, se puede cargar en hydrogen.

Esq ue yo no has tenido tiempo para hacer el drumkit
correctante, pero los samples estan completos y son
libres.

saludos

--- Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>

http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa

http://wiki.gleducar.org.ar/wiki/Razones_para_usar_software_libre_en_educaci%C3%B3n

http://groups.google.com/group/alfabetizaciondigital/

http://salta.org.ar/wiki/bin/view/SoftwareLibre/SolarPrensa