[Musix-usuarios] una entrevista importante para entender Musix

Emiliano Rudenick emilianorudenick en gmail.com
Sab Mayo 10 06:52:49 CEST 2008

  Muy interesante, no creo que te ganes el odio de nadie por dar tu opinión,
tampoco se aleja mucho de la realidad, los usuarios de Ubuntu deben saberlo.
Por otra parte, creo que la principal diferencia entre Ubuntu Studio y Musix
es el rendimiento y estabilidad, Musix cuenta con esas dos características,
mientras que US, cuando la probé, grabar un temita con Ardour era un dolor
de huevo (perdón por esta expresión tan vulgar) y un consumo de recursos
abismal; creo que ese kernel baja latencia que trae no sirve para nada.
  No conocía tampoco la historia de cómo nace Musix, creo que es asombroso
lo rápido que ha crecido, te felicito por todo lo que has logrado y yo como
usuario te banco hasta que Tux deje de ser pingüino.

  Saludos!!