[Musix-usuarios] Re: Consulta técnica Ices2 - ALSA y VT82xx [HDA VIA VT82xx]

Mie Mayo 7 17:48:56 CEST 2008

Hola

¿alguien sabe cómo resolver esto?

Derivo a musix-usuarios en lists.ourproject.org (Lista de usuarios de
Musix) contestar también  a:

Pumarfa <pumarfa en gmail.com>

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

1.  Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa
http://wiki.gleducar.org.ar/wiki/Razones_para_usar_software_libre_en_educaci%C3%B3n

2. Te interesa?
Unite! http://groups.google.com/group/alfabetizaciondigital/

estudiantes

---------
Colaboradores en prensa y difusión del software libre en general:
http://salta.org.ar/wiki/bin/view/SoftwareLibre/SolarPrensa