[Musix-usuarios] nuevo listero

jm jones juanmjv en gmail.com
Mie Mayo 7 17:10:12 CEST 2008

Hola, me acabo de suscribir a la lista y queria presentarme, me llamo
Juan manuel y vivo en Bariloche. La verdad que no soy usuario de Musix
pero descubri el proyecto y me parecio muy bueno, yo usu Ubuntu
Studio. Igualmente debemos usar el mismo software, por una cuestion de
cariño a Linux el Windows ni lo toco, ahi tengo el Sonar y el Fruity
Loops, pero ya hace un tiempo decidi usar soft libre. Soy un novato en
el tema igualmente asi q tengo mucho q aprender.
Nos escribimos
Saludos

--
JM