[Musix-usuarios] Puesta en marcha de las PCs de las escuelas Terciarias (Conservatorios, etc)

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Mar Mayo 6 21:27:21 CEST 2008

El día 6 de mayo de 2008 15:48, ChiKY <chiky.lugum en gmail.com> escribió:
> Marcos estoy dispuesto a dar una mano para la instalacion e
> implementacion en Cap. Fed y aledaños.
>
> Saludos
> ChiKY

Me sumo a la iniciativa, hoy tengo clases en la EMPA (Escuela de
Música Popular de Avellaneda, incluida en la lista). Si les parece
bien les pregunto si recibieron el correo y si tuvieron tiempo para
leerlo atentamente...

Me pongo a disposición del proyecto..