[Musix-usuarios] Re: [Solar-general] Jornadas de Centrolibre 2008, primer video subido, subiendo otro

Mar Mayo 6 06:47:07 CEST 2008

El Lunes, 5 de Mayo de 2008 13:16, bubi escribió:
> [...]
 | escolaridad y reflotar sus valores y puedan volver a la escuela
 | formal.
 | Estos cursos de torneria , mecanica,etc, etc tenian mas del 40% de
 | abandono, los de LINUX a casi 0% de abandono, pasaron de software
 | privativo a software libre , sin saber ni que era el SL ,
 | aprendiendo lo mas importante , la parte filosófica
 | NO SE LO PIERDAN y espero comentarios
 |
 | Aquellos que quieran ver un caso que me MARAVILLOSO es este
 | http://www.musix.org.ar/video/Centrolibre/Centrol_libre_video2_Jav
 |ier_Castrillo.ogg Pueden perderse una hora , y entenderan de verdad

Ahora sí:

http://media.ututo.org:14888/Movies/Musix/Centrol_libre_video2_Javier_Castrillo.ogg

Ahí está para descargar, o ver online:

http://media.ututo.org:14080/Ipodcast/reproductor/Centrol_libre_video2_Javier_Castrillo.html

Luego los ordeno bien en el sitio de Musix, estoy codificando y
subiendo más, saludos

Otro:

http://media.ututo.org:14080/Ipodcast/reproductor/Centrol_libre_video1.html
http://media.ututo.org:14888/Movies/Musix/Centrol_libre_video1.ogg

salu2

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

1.  Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa
http://wiki.gleducar.org.ar/wiki/Razones_para_usar_software_libre_en_educaci%C3%B3n

2. Te interesa?
Unite! http://groups.google.com/group/alfabetizaciondigital/

estudiantes

---------
Colaboradores en prensa y difusión del software libre en general:
http://salta.org.ar/wiki/bin/view/SoftwareLibre/SolarPrensa