[Musix-usuarios] Montar puerto USB

Dom Mayo 4 22:00:27 CEST 2008

El Domingo, 4 de Mayo de 2008 16:46, Emiliano Rudenick escribió:
 |   El grub lo podés recuperar con el instalador de kanotix. Yo en
 | cuanto a los USB, para el montado automático (también me sirve con
 | el CD), uso gnome-volume-manager, lo puse en el script start.sh y
 | anda al pelo.

Muy buen dado!!!

lo instalaré a ver qué pasa!

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

1.  Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa
http://wiki.gleducar.org.ar/wiki/Razones_para_usar_software_libre_en_educaci%C3%B3n

2. Te interesa?
Unite! http://groups.google.com/group/alfabetizaciondigital/

estudiantes

---------
Colaboradores en prensa y difusión del software libre en general:
http://salta.org.ar/wiki/bin/view/SoftwareLibre/SolarPrensa