[Musix-usuarios] problema con el controlador bcd2000 de behringer

Hernán Ordiales hordiales en gmail.com
Sab Mayo 3 23:16:53 CEST 2008

Si buscas en google por "bcd2000 linux" salen varias cosas, asi que
por suerte no debes ser el primero que intenta usarlo en linux.:Si
funciona por usb, y cumple una cierta especificación (puede que la
cumpla como que no) deberia funcionarte con un drive "generico" para
usb. Fijate si te aparece el producto cuando escribis "lsusb" en la
consola

por otro lado aprovecho para recomendarte el software mixxx
(http://www.mixxx.org/)

justo hoy vi un demo que usa un hardware que creo que es parecido al
que mencionas: http://mixxxblog.blogspot.com/2008/04/scratching-with-mixxx-160.html

saludos