[Musix-usuarios] Drumkit de Movemento disponible en el ftp de ututo

Emiliano Rudenick emilianorudenick en gmail.com
Vie Mayo 2 21:04:38 CEST 2008

  Muchísimas gracias!! a mi me encantó, está muy bueno el vibrastófono
(aparece con ese nombre, yo ni sabía que se llamaba así) me hacía falta uno
de esos para meter en los temas =) Gracias!!

  Saludos!!