[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] nuevo diseño para el escritorio KDE

Dom Mar 30 12:27:02 CEST 2008

Ahí actualicé los screenshots

http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix1.0r3Stable-announce

El Domingo, 30 de Marzo de 2008 16:12, Cacho escribió:

 | Muy bueno che!!! Ta alucinante el HORMIGA en KDE!!!

Bueno, me alegro... era algo pendiente, y fue muy simple de aplicar
[primero todo lo técnico y funcional básico, luego lo estético, al
menos de mi parte (eso no implica que otros compañeros puedan
priorizar lo estético y trabajen en ello, pero primero para mí es
resolver cuestiones como las de instalación, luego el resto)], lo que
sí, no sé cómo trasladarlo fácilmente a un paquete deb, así que por
ahora saldrá con el cd / dvd

 | Solo una consultita a eso; al boton de Kiker; no se le podria
 | poner uno que diga Musix? es solo que asi lo identifican mas
 | rapido; y va siendo mas al estilo impuesto por la distro (intente
 | hacerlo en Gimp; no soy diseñador jeje)

Totalmente, muy buena idea!!!, además las M puede leerse como Menú, es
más entendible que una extraña K. Adjunto el svg para inkscape, es
una modificación del botón kmenu original de kicker, por si alguien
quiere modificarlo, etc, y además como se debe: es el source,
digamos.

 | A su vez; seria interesante tener un par mas de estilos (themes)
 | para KDE; tengo varios que baje de Kde-Look.org; pero no se
 | instalarlos; o son para otra base de distro.
 |
 | Si alguien me ayuda; les voy diciendo cuales me parecen; sino; que
 | quede tal cual esta; todo bien :-D

Yo por ahora [yo nada más] prefiero no complicarme con cosas externas
a debian en este caso de los themes, pero si alguien tiene muchas
ganas y los empaqueta en .deb, podríamos incorporar otros temas de
kde. quizá sea suficiente con los que hay, no sé..... es una distro
dedicada al arte, la estética, todo lo relacionado es bienvenido,
desde ya....... a veces falta conocimiento y/o tiempo de trabajo, de
a poco vamos... o sea, si alguien lo hace y va bien, vamos.

Ahí actualicé los screenshots

http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix1.0r3Stable-announce

También actualicé

musix1.0r3-upgrade

tiene algunas incorporaciones y actualizaciones, ya sea de scripts,
como del icono kmenu y algunos detalles que ahora no recuerdo, lo que
no supe cómo hacer es trasladar el lanzador rápido de kicker que en
este momento ofrece los cambios de escritorio, al paquete
musix1.0r3-upgrade

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

You see things; and you say 'Why?';
But I dream things that never were;
and I say 'Why not?' - George Bernard Shaw