[Musix-usuarios] Re: [Solar-general] "Proyecto de Mejora Institucional" (datos correctos) / 2

Jue Mar 27 01:01:02 CET 2008

El Sábado, 22 de Marzo de 2008 12:21, Javier Castrillo escribió:

 | Desde ya que para lo que necesites (charlas, capacitaciones,
 | experiencias, sistematizaciones, etc) podés contar conmigo y con
 | los chicos de la escuela
 |
 | El fin de semana pasado empezamos una movida parecida a la que nos
 | invitó Gleducar:
 |
 | http://wiki.gleducar.org.ar/wiki/Red_de_computadoras_en_la_EFA_Tot
 |oras
 |
 | Saludos y felicitaciones por el empuje.

Gracias.

Ya que estamos sobre el tema, muestro texto explicativo que será
repartido en estos días

http://www.musix.org.ar/wiki/index.php?title=Conservatorio-informativo

Todo marcha bien aparentemente......

Más info importante acá

http://www.musix.org.ar/wiki/index.php?title=HP_Conservatorio_de_Musica_de_Junin

Cuando en estos días se encuentre un lugar adecuado para situar el
Router WiFi (esto nunca había sido pensado), se levantará la red y
estarán varias PCs conectadas a los canales #musix y #gleducar en el
IRC de Freenode, pueden darse una vuelta cuando quieran.

Saludos

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los
hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros
que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad, así como
por la honra, se puede y debe aventurar la vida, y, por el contrario,
el cautiverio es el mayor mal que puede venir a los hombres."
Miguel de Cervantes

http://es.wikiquote.org/wiki/Libertad