[Musix-usuarios] Musix y Bluetooth Conceptronic 2.0 Usb Adapter 200M

Mie Mar 26 23:57:07 CET 2008

2008/3/25, Suso Comesaña <susobaco en yahoo.es>:

> [...]
> bien...he instalado los paquetes:
> bluetooth, bluez-utils, y kdebluetooth...he deinstalado la librería
> libbluetooth1, ya que está obsoleta...(era de debian sarge, creo)...si que
> hay que tener la libbluetooth2
> El problema viene al lanzar el kdebluetooth...no puede comunicar con el
> demonio sdpd...
> Bien, esto lo he solucionado eliminando el paquete sysvinit-knoppix, que por
> lo visto era el que no dejaba dialogar...
> Con todo esto, funciona perfectamente, y el sistema hasta ahora no se ha
> resentido por la falta de esos paquetes...

Muchas gracias por el reporte, Suso, es destacable el hecho de
reportar cuando una persona resuelve un problema, no sólo cuando se
tiene un problema y no se sabe cómo solucionarlo.

Por suerte en esta lista de mail existen ambos casos frecuentemente.

Si bien quizá ese dispositivo no sea muy popular, quizá los
dispositivos Bluetooth lo sean más ¿les parece conveniente poner esta
info en las FAQs?

Por otro lado, les comento que no puedo comprobar ahora mismo si
sysvinit-knoppix está aún en Musix 1.0 R3 porque NO estoy en mi casa:
hubo en La Plata un temporal con granizo enorme, que destruyó techos,
cables y paciencias de muchas personas, así que no tengo Internet en
casa. Espero que esto se resuelva en unos días.

Por otro lado, y ya que estoy, comento que Musix 1.0 R3 en versión CD
se instala en máquinas con discos SATA o IDE, es decir, funciona el
instalador y eso está comprobado.
No así el Live-DVD: pude comprobar que aún falla en la conformación de
menu.lst, pero no parece difícil arreglarlo, como en el caso del CD: