[Musix-usuarios] (sin asunto)

Fernando Pineda Rojas fpinedarojas en gmail.com
Lun Mar 24 13:26:52 CET 2008

 Sobre la consulta de la Delta 1010, yo puedo dar fe del excelente
 desempeño de la Terratec EWS88 corriendo en Musix (también la probé en
 otras distros, con buenos resultados). Ardour puede usar
 tranquilamente LOS 8 INs SIMULTÁNEAMENTE al tiempo que monitorear con
 4 canales (no probé los ocho OUTs), en un equipo con Procesador
 Coppermine @ 938Mhz, 512 Mb de RAM. La placa tiene el mismo chip que
 las M audio (envy24). Anda muy bien.
 Saludos.

En mi escuela probablemente se use esta placa. Es una escuela primaria
privada chiquita de Capital, en la que hay instalado un estudio de
grabación y radio. Logramos el doble booteo en todas las máquinas.
Ahora hay que avanzar.