[Musix-usuarios] problema con Olibook

Fernando Pineda Rojas fpinedarojas en gmail.com
Lun Mar 24 13:45:33 CET 2008

Pude instalar Musix en la Olibook 520 VHB  con la orden acpi=off
noapic pci=bios (esto último no sé para qué). Después instalé
correctamente el kernel 2.6.23-rt1 pero no encuentro el módulo de la
placa wireless, que con lsusb me sale

Bus 001 Device 002: ID 0bda:0158 Realtek Semiconductor Corp.

en la librerías sólo está el módulo

cfg80211.ko

Después edité grub para bootear si acpi=off y ahí la cosa cambia:
Cuando comenza el booteo sí me permite encender la luz de la placa
wireless, sólo que se clava en el booteo, un poco más adelante.
¿puede ser que no pueda encontrar el módulo correspondiente porque con
se carga, no se autodetecta en el booteo, porque la placa no tiene
energía (por el acpi=off)?

Trataré de ver en qué momento el boot se detiene. Por ahora tengo un
molesto cablecito de red... pero ando en Musix.