[Musix-usuarios] Linux Audio User Chillout Band

Sab Mar 22 04:14:18 CET 2008

2008/3/22, Javier Llorente <jllorente en gmail.com>:
> El summum de la creación de música de forma colaborativa y con software
> libre:
>
> Linux Audio User Chillout Band
> http://linuxav.blogspot.com/2008/03/linux-audio-user-chillout-band.html
>  http://barrapunto.com/article.pl?sid=08/03/18/1129216
>
> ¿Montamos una Musix Users Jam? ;-)
>
> -- Wayfarer

A mí el proyecto ese mencionado y cualquier otro proyecto similar me
parece RECONTRA COPADO IMPORTANTE Y BUENISIMO, particularmente, NO
quiero participar de estas cosas porque es DEMASIADA PC PARA MI!!!
quiero tocar con instrumentos acústicos con gente transpirando al lado
:DDDD y en vivo!!!! pero, claro que se puede hacer esto que decís!