[Musix-usuarios] olibook, gracias, Marcos

Fernando Pineda Rojas fpinedarojas en gmail.com
Mie Mar 19 20:04:47 CET 2008

*Por otro lado, ¿lo que impide arrancar el wifi son los argumentos
acpi=off noapic pci=bios? o nada que ver? cuál de ellos?

ATENCION: me parece que tu placa no arranca simplemente pq Musix 1.0
con su kernel 2.6.21 NO tiene esos controladores, pueden ser muy
nuevos?

acá haciendo una búsqueda en mi disco, los encontré sólo en los
kernels 2.6.23

/lib/modules/2.6.23.1-rt4/kernel/drivers/net/wireless/rtl8187.ko
/lib/modules/2.6.23-rt1/kernel/drivers/net/wireless/rtl8187.ko

¿qué pasa si instalas el sistema y luego instalas alguno de esos
kernels ?

Por ejemplo

apt-get update

apt-get install linux-image-2.6.23-rt1
*
YA MISMO ESTOY PROBANDO ESTO. Después veré cómo hago con el ACPI.

GRACIAS.
Saludos.
Fernando.