[Musix-usuarios] Re: GSoC2008, alguien busca un trabajo en el invierno? :P

Hernán Ordiales hordiales en gmail.com
Mar Mar 18 12:59:49 CET 2008

encontré un par más de organizaciones que pueden ser de interés:
atheme.org(audacious y otras cosas) y MetaBrainz Foundation
(MusicBrainz)

--
Hernán
http://h.ordia.com.ar