[Musix-usuarios] nosavedefault - A patch to fix the " Inconsistent Filesystem Structure" bug Musix 1.0 R2

Lun Mar 17 22:00:27 CET 2008

El Lunes, 17 de Marzo de 2008 23:43, Alejandro Fábrega escribió:

 | Que bueno que se parchee eso!!!!. Acá en Ushuaia ultimamente se
 | corta la luz cada dos por tres, y ya me aburría poner el LiveCD
 | cada vez que me salía ese error. A un tipo medio vegetal como yo
 | le ahorran una gran cantidad de Calorías con scripts asi. jajajaj!
 | Nos vemos.
 | Ale

Bueno, me alegro mucho, para personas que en el futuro pregunten por
este problema, sumé una entrada en las Respuestas a Preguntas
Frecuentes

http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/FAQs-es

Y en la sección de descargas actual

http://www.musix.org.ar/download.html#Muy_Importante

Tanto en español como en inglés

salu2

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

"¡Ya cállate, cállate, cállate que me desespeeeeras!"

http://es.wikiquote.org/wiki/El_Chavo_del_Ocho