[Musix-usuarios] nosavedefault - A patch to fix the " Inconsistent Filesystem Structure" bug

Lun Mar 17 19:51:04 CET 2008

El Lunes, 17 de Marzo de 2008 22:35, Pablo Lozano escribió:
 | Qué cosa loca... varias veces se me había cortado la luz y musix
 | arrancó "reparándose"... creí que eso ya estaba incluído en la
 | distro, je!

Lo está... en Musix 1.0 R3 lo está :D y es lo que vos tenés

 | Y lo acabo de instalar... gueeeeeeñísimo!

:D al pedo, pero bueno jajajajajaj

Na todo bien, mal no le va a hacer, diculpen la falta de info en mi
anuncio sobre el parche, es sólo para 1.0 R2, R3 ya lo tiene
incluido. Por otro lado, disculpen que una idea tan simple no se me
haya ocurrido antes :S buaaaa

Salute

--

"None are more hopelessly enslaved than those who falsely believe they
are free."