[Musix-usuarios] [OT]Sólo argentina, cámaras muy baratas

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Jue Mar 13 05:03:02 CET 2008

Che, yo no saco un mango de esto, pero tal vez le venga bien a alguien. Un amigo está vendiendo cámras (todo legal, con 6 meses de garantía y toda la bola) en estos precios:

1 Mini DV Samsung Modelo SC-D371             $ 1000

1 Mini DV Samsung Modelo SC-D371             $ 1000

1 Mini DV Samsung Modelo SC-D 375            $ 1100

1 Mini DV Sony Modelo DCR-HC 28               $  900

1 Mini DVD Sony Modelo DCR-DVD 308         $ 1500

1 Mini DVD Samsung Modelo SC-DC 175       $ 2500

1 Mini DVD Samsung Modelo SC-DC 171       $ 1600

1 Mini DVD Sony  DCR-DVD 108                   $ 1200

si a alguien le viene bien el dato, me avisa y le paso los datos de contacto. Saludos!!

Pablito
pd. repito que es todo legal, pasa que el flaco compró el lote y le sale re barato, entocnes quiere vender todo lo que pueda antes de ponerlo en mercado libre (dice que están más baratas que ahí).