[Musix-usuarios] Mi tarjeta de audio queda bloqueada

Marcos Guglielmetti marcospcmusica en gmail.com
Mar Mar 11 23:38:32 CET 2008

El Miércoles, 12 de Marzo de 2008 01:52, Fernando Toledo escribió:
 | El Mar 11 Mar 2008, Marcos Guglielmetti escribió:
 | > El Martes, 11 de Marzo de 2008 22:25, Martín Carr escribió:
 | >  | ejecutá en una consola
 | >  | lsof|grep dsp
 | >  |
 | >  | lsof es list open files
 | >  |
 | >  | |grep dsp es buscar en la salida del comando anterior la
 | >  | | palabra dsp
 | >  |
 | >  | (el dispositivo de sonido).
 | >
 | > Buenísima esa: deberíamos hacer un script simple con interfase
 | > gráfica que liste qué procesos la están usando, y pregunte si
 | > queremos cerrarlos o no, cerrar todos o dar opción de cerrar uno
 | > por uno.... ¿alguien quiere? ¿existe ya algo así hecho?
 |
 | kpm

Interesante, gracias, pero no es lo que yo prentendía: algo que sólo
toque la cuestión del sonido: kpm es mucho lio y ni siquiera entiendo
cómo saber qué procesos utilizan /dev/dsp con kpm

--
MGG

www.musix.org.ar

 I asked one teacher that lives 300km from Belgrade about the idea
that I can come to her
city by train that leaves Belgrade at 3AM in the morning and arrives
at her city at 7AM.
She said: Will you sleep only 3-4 hours and wake up at 2AM?"
I answered: No, I will work until 2.30AM, get on train, have some
sleep in train and work
with you the whole day in order to be sure that my help is efficient".
She said: You Linux
geeks are crazy. You do not sleep at all!"
ha ha ha. that is fun. Yes, we work a lot. The Internet is our
country. We do not accept
frontiers and we support each other generously 24 hours a day.

Vedran Vucic
http://gnulinuxcentar.org/index.php