[Musix-usuarios] Mi tarjeta de audio queda bloqueada

Emiliano Rudenick emilianorudenick en gmail.com
Mar Mar 11 23:17:32 CET 2008

  Yo la verdad que ni enterado de eso, debe ser como dice Marcos, con
algunas placas. Yo puedo escuchar muchas cosas al mismo tiempo, por ejemplo
una película y música al mismo tiempo, nunca tuve ese problema.

  Saludos!!