[Musix-usuarios] pulseaudio , jack .. una reflexion de viejo

Sebastián Madinaveitia arrini2f en yahoo.es
Lun Mar 10 20:09:29 CET 2008

> usás el paquete rtirq?

En esta página hay info muy piola sobre audio RT bajo linux:

http://tapas.affenbande.org/wordpress/?page_id=3

Quizás esté más orientada al kernel RT de Ubuntu (yo tengo un Kubuntu con
kernel RT y seguí las recomendaciones de esta web con buenos resultados
incluso con la plaquita 5.1 integrada de mi motherboard VIA). Al menos a mí
me esclareció un poco cómo funciona el asunto del scheduler del kernel y cómo
se asignan (y se pueden alterar) las prioridades de las IRQ y procesos.

Saludos.