[Musix-usuarios] konqueror se comporta extraño

Lun Mar 10 07:34:25 CET 2008

El Sábado, 8 de Marzo de 2008 22:53, Luis Ambrosio escribió:
 | q tal; .... konqueror me ha estado dando problemas. Cuando asocio
 | una aplicaciòn a un tipo de archivo, como por ejemplo audacity a
 | los archivos aup, o kate a los txt,  los toma para todos los tipos
 | de archivos al punto de que ahora incluso intenta abrir las
 | carpetas con kate al darles click .....

mmm.... podrías modificar esto desde las preferencias de konqueror,
desde "asociaciones de archivo" ¿hiciste alguna actualización extraña
de konqueror?

 | tambièn quisiera saber còmo puedo hacer a konqueror mi navegador
 | por defecto

en dónde? si es por los iconos en el escritorio default de musix,
modicá el lanzador con el menú que se despliega con el botón derecho
del mouse... si es por otras cosas, no recuerdo pero hay una variable
de sistema que es tipo $browser o $sensiblebrowser, no recuerdo
bien...

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

You see things; and you say 'Why?';
But I dream things that never were;
and I say 'Why not?' - George Bernard Shaw