[Musix-usuarios] pulseaudio , jack .. una reflexion de viejo

Lun Mar 10 07:30:03 CET 2008

El Viernes, 7 de Marzo de 2008 05:42, Fernando Toledo escribió:
> [...]
 | relacionados al audio?
 |
 | En especial los niveles mas bajos (drivers, engines, etc). porque
 | creo que sí, muchas aplicaciones tienen un muy buen nivel, ardour,
 | hydrogen. rosegarden..etc pero me parece que a veces nos alejamos
 | del hard y como sabrán, perdemos performance.
 |
 | Yo tengo un placa pedorra un SB ensoniq pci ens1317, si, ya se que
 | es pedorra. y por lo general no logro dar con un buen rendimiento
 | de jack+ardour (algun click, algun out-of-sync,etc) nunca quedo
 | bien conforme.
 |
 | Quizís alguno sepa algunos tips interesantes que puedan mejorar

usás el paquete rtirq?

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

Bender: (hablando dormido) "Matar a todos los humanos... Matar
humanos... Matar a todos los..."
Fry: "¡Bender, despierta!"
Bender: "Estaba soñando con una cosa maravillosa... ¡Creo que salias
tú!"

http://es.wikiquote.org/wiki/Futurama