[Musix-usuarios] Compatibilidad Pablo Romero Chivilcoy

Lun Jun 30 02:42:55 CEST 2008

2008/6/30 Pablo Romero <eulogiafus en yahoo.com>:
> Buenas:
> Queria saber como puedo configurar mi maya 1010 en musix, funciona la placa,
> escucho si pongo un cd, pero en el kmix al mover los controles no hace
> ninguna variacion.

Es que utiliza el chip ice 1712, que creo que es similar al de las m
audio delta 1010 o algo así: abrí el mixer llamado envy24control que
es especial para ese chipset

(si iniciaras el escritorio icewm+rox ("escritorio Musix" o algo así)
te lo abriría de una con el primer inicio del live dvd, pasa que
cuando pasamos a KDE, si bien recomendamos el escritorio icewm+rox por
ser más liviano, dejamos KDE por default pq soporta más lenguajes y pq
se maneja más parecido a windows, pero es parte de saber manejar el
sistema saber qué otras opciones de escritorio hay)

Sobre la red ¿alguien sabe qué le puede pasar?

Che, mañana 11hs estoy allí en chivilcoy