[Musix-usuarios] placa de audio de Frontier Wavecenter de 8 tracks

Daniel Vidal Chornet vidal_dan en hotmail.com
Dom Jun 29 11:50:37 CEST 2008

Saludos

    Efectivamente, se trata de una tarjeta PCI... En cualquier caso, ALSA marca las tarjetas de esta marca como "unknow", lo que significa que no tienen noticias sobre su funcionamiento en Linux/Alsa. He estado buscando info sobre el chipset que usa la tarjeta... pero en la web del fabricante no aparece...

    En esta situacion se puede hacer poco... Parece que Frontier tiene algo que ver con Intel... o sea que es posible que use alguno de sus chipsets... Yo te recomiendo que te presentes en casa de tu amigo con el Live CD/DVD de musix y que lo pruebes... Dudo que se ponga en marcha directamente... pero igual tienes suerte. Si no va... Ejecuta estas dos instrucciones:

cat /proc/asound/cards
lspci

    Esto nos puede dar info sobre el chipset usado y a partir de ahi, saber si se puede o no hacer algo para que el sistema lo reconozca y pueda funcionar

Salud y Suerte!!!!