[Musix-usuarios] amule: se desconecta y no intenta conectarse nuevamente

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Mie Jun 25 21:08:09 CEST 2008

Un truco consiste en cambiar el puerto que trae por defecto, creo que el
4662, porque seguramente tu proveedor de internet está capando el tráfico
por los puertos típicos del eMule, aMule... Prueba a ponerle un 0 después,
puerto 46620, y a ver qué tal. Recuerda comprobar en las opciones de
configuración que tienes habilitada la opción de volver a cconectar cuando
pierda conexión.

Espero que te sirva.

El día 24 de junio de 2008 14:25, Marcos Guglielmetti <
marcospcmusica en gmail.com> escribió:

> Che, ¿alguien sabe por qué la versión de amule de debian stable, que
> tenemos en Musix, no intenta conectarse nuevamente?
>
> ojo, tengo una conexión wifi y creo que durante la mayor parte del día
> cierran los puertos del amule, pero de noche anda siempre, y a veces
> de día, me gustaría que amule intentara conectarse todo el tiempo,
> pero no lo hace ¿alguien sabe cómo?
>
> 2008-06-24 12:34:33: Error al conectar a todos los servidores.
> 2008-06-24 12:34:33: No hay servidores válidos en la lista de
> servidores

Carlos A. Sánchez Gª-S (Sanchiavedraz)
* Usuario / Colaborador de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre
* Reporta errores a: