[Musix-usuarios] REsssss

Niko nikolas.gs en gmail.com
Lun Jun 23 12:54:36 CEST 2008

>Hola Niko!! Supongo que irás el lunes a la charla, no? ;-)

Siiii, ahi estaré.

>Seguire investigando sobre como usarlo. No se si les pasa a todos, pero me
resulta mas facil para incorporar realmente las cosas, entender como
funciona y piensa el sistema en si.
>Qué bueno ¿más fácil que qué programas privativos?

No entendi la pregunta!
Quice decir que si no sé manejar el sistema operativo en absoluto, se
complica bastante. Podria simplemente ejecutar los iconos del escritorio y
usar los programas pero estaria dependiendo contantemente de alguien que
sepa cada vez que tengo un problema por mas minimo que sea, como el de la
placa por ejemplo.

>quizá no usar nunca más Windows y colaborar en la construcción de una
informática libre

Por ahora solo puedo empezar a colaborar usandolo, y recomendandolo (si
resulta recomendable jej).
Ojala no tenga que usar mas Windows, ojala! Por ahora lo sigo necesitando,
no por él en sí, sino por sus programas (el bolsillo no me da para una MAC,
y aunque me de...)
NOTA: descubri que el Jack tambien esta en Mac. /&&%"·$"&%()(&.

Esto es de otro mail.. pero lo pongo aca para no mandar 2 veces. Del que
mando Jorge Karucha.

>Y ya que estamos abuso de su generosidad, un tutorial del rosegarden?
>:D
>pasé meses traduciendo el tutorial que escribió Michael M... luego le
cambió la licencia a una privativa :(
>http://rosegarden.sourceforge.net/tutorial/ -
>así que te lo tendrás que bancar en inglés

Que significa eso? Rosegarden ahora es "privativo"?

Saludos gente!

--
Niko GS
Nikolas.gs en gmail.com