[Musix-usuarios] datos importantes

Sab Jun 21 05:31:06 CEST 2008

El Sábado, 21 de Junio de 2008 00:51, mauro ponte escribió:
 | regrabe el cd a por 4 a ver si corria la mesma suerte, pero fue en
 | vano, pero bueno el dato es que cuando puse el comando failsafe
 | llego hasta una pantalla negra donde dejo escrito estos dos
 | mensajes:
 |
 |   udevd [1470] : init_udevd_socket : bind failed : address already
 | in use udevd [1470] : main : error initializing udevd socket
 |
 | que sera????

Ese quizá no sea un problema, puede serlo, pero puede ser también que
el próximo script a cargarse luego de ese sea el que está fallando en
materia de compatibilidad de hardware...

udev maneja dinámicamente los dispositivos, es decir, creo que se fija
que hardware tenés, y crea nodos para poder administralo... quizá
haya algún hardware en tu equipo que no ande bien con el Kernel Linux
2.6.21 que tenés en ese Musix

Podrías intentar bajándote un Musix 0.99 desde un mirror, dado que ese
tiene un kernel 2.6.16 que quizá sea más compatible con tu PC

 | pd: la descripcion de lo que pasa cuando pongo el cd y reinicio es
 | esta:
 |
 |   .... carga todo hasta donde pones root clave root y elegis en el
 | menu el modo de entrar, ya elegi varios sino todos, y se queda en
 | el fondo de pantaya de unos arboles o bien el de la consola
 | mescladora.

Eso es extrañísimo ¿hiciste una comprobación de la integridad de la
imagen ISO del CD con md5?

en una terminal, en Ubuntu o donde puedas, escribís

md5sum (como se llame el archivo.iso)

te devolverá un resultado alfanumérico: tiene que ser idéntico al que
figura en nuestro sitio en

http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix1.0r4Stable-announce

d45580d57e12bfdf52e71ce903db0764

si es idéntico, tu CD está bien, sino, deberás bajarlo de nuevo.

PD: ya que vivimos en la misma ciudad, un día me doy una vuelta por tu
casa y lo resolvemos, si es que no podés antes, sea como fuere, lo
resolveremos

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar [marcospcmusica en jabber.org]
www.foros.musix.es

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Universidades:
Iberoamérica:
Buenos Aires, activismo: