[Musix-usuarios] El audio se reproduce lento.

BERNARDO PARDO GARCIA benymusic en hotmail.com
Vie Jun 20 05:45:37 CEST 2008

Tengo problema con el audio ya que se escuchan las canciones mas lentas que de costumbre. Esto sucede
tanto en Amarok como en XMMS o en Internet (youtube) y se escuchan clips e imperfecciones al reproducir.
En dìas pasado estaba todo bien y hoy se escucha de hueva.

Tengo una Delta 44 de M-Audio y una Soundblaster live PCI en mi PC sempron 3000+ con 768Mb en Ram,
ATI Radeon 7200, y ha trabajado bien salvo èste problema. Ahora que recuerdo, en la versiòn anterior de Musix
me llego a pasar lo mismo con el sonido de Internet en Iceweasel (al ver youtube).

Es como si se hubiera des-sincronizado.   Como lo arreglo? alguna idea?

Ber.