[Musix-usuarios] RE: realteck hd no funciona en mi lap. Solucion parcial.

BERNARDO PARDO GARCIA benymusic en hotmail.com
Vie Jun 20 05:14:13 CEST 2008

Les comunico que he podido hacer funcionar la targeta integrada realteck HD en mi lap top gracias a que
actualizé Alsa Base por medio de los repositorios de 64studio, operaciòn que realicè con synaptic como me
 lo habìan sugerido. La primera vez que lo intentè me hice bolas con la instalaciòn, pero ahora sòlo actualizè
ùnicamente Alsa base. Para reproducir CD o peliculas se escucha bien pero cuando activo Jack para usar
Rosegarden u otro programa, el audio se escucha entrecortado. es decir, con Jack el sonido no anda bien
pero cuando uso XMMS o VLC el sonido es correcto.

Lo mejor sera conseguir una targeta independiente, asi sera de mejor calidad el sonido de cualquier modo.
¿Alguien de casualidad me puede comentart si tiene alguna M-Audio Firewire corriendo en MUSIX?...........

Ber.