[Musix-usuarios] Pablo Romero

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Jue Jun 19 22:27:03 CEST 2008

Bienvenido Pablo.

Puedes configurar la red con el Musix Control, el centro de control de
Musix. Lo encontrarás tanto en el menú de programas como en el escritorio
"Root", al cual puedes acceder pulsando el icono con una R de entre los
iconos que forman la palabra "hormiga" de la barra, junto al botón del menú.

En la parte de configuración de red podrás encontrar asistentes para la
conexión.

Espero que tengas suerte.

El día 19 de junio de 2008 5:44, Pablo Romero <eulogiafus en yahoo.com>
escribió:

> Hola soy nuevo queria saber como me conecto a internet con musix y speedy
> Gracias

Carlos A. Sánchez Gª-S (Sanchiavedraz)
* Usuario / Colaborador de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre
* Descarga el CD de Musix y reemplaza tu Windows: http://www.musix.org.ar
* Videos, y otras cosas en: ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/
* Reporta errores a: