[Musix-usuarios] Encontre por fin.. asoundconf-gtk

Mie Jun 18 00:41:11 CEST 2008

El Miércoles, 18 de Junio de 2008 01:53, Leonardo Palomares escribió:
 | no se si ya este en Musix (solo puedo utilizar mint) este
 | programita.. asoundconf-gtk
 |
 | http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=311320
 |
 | si no esta en Musix, pues podria ser de gran ayuda (me parece)
 |
 | Saludos
 | Leo

Gracias, no está ni en Musix ni en debian unstable tampoco, pero sí en
gusty

busqué el código fuente en los deb-src pero no tenía sentido porque
está hecho en python gtk o algo así

apt-cache policy asoundconf-gtk
asoundconf-gtk:
  Instalados: (ninguno)
  Candidato: 1.6-0ubuntu1
  Tabla de versión:
     1.6-0ubuntu1 0
        500 http://us.archive.ubuntu.com gutsy/universe Packages
root en musix1:/home/backports# apt-cache search asoundconf-gtk
asoundconf-gtk - Applet to select the default ALSA sound card
root en musix1:/home/backports# apt-get install asoundconf-gtk
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
Paquetes sugeridos:
  pulseaudio-esound-compat
Paquetes recomendados
  pavucontrol
Se instalarán los siguientes paquetes NUEVOS:
  asoundconf-gtk
0 actualizados, 1 se instalarán, 0 para eliminar y 108 no
actualizados.
Necesito descargar 6444B de archivos.
Se utilizarán 69,6kB de espacio de disco adicional después de
desempaquetar.
AVISO: ¡No se han podido autenticar los siguientes paquetes!
  asoundconf-gtk
¿Instalar estos paquetes sin verificación [s/N]? s
Des:1 http://us.archive.ubuntu.com gutsy/universe asoundconf-gtk
1.6-0ubuntu1 [6444B]

El tema es que al lanzarlo me dice

asoundconf-gtk
You need to make sure asoundconf is active!
By default, asoundconf's configuration file is ~/.asoundrc.asoundconf
and must be included in ~/.asoundrc. Open this file to make sure it
is!

y viendo la documentación no sé cómo crear esto:
~/.asoundrc.asoundconf

etc

ayuda?

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar [marcospcmusica en jabber.org]

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Universidades:
Iberoamérica:
Buenos Aires, activismo: