[Musix-usuarios] fade gráfico?? / mascota musix

Mar Jun 17 23:46:11 CEST 2008

El Miércoles, 18 de Junio de 2008 02:26, Pablo Lozano escribió:
 | Sep, toy usando 0.46. Pensaba tirarlo cuando lo termine, porque no
 | tiene onda pero aquí va mi primer laburo con inkscape (que me ha
 | sorprendido ENORMEMENTE, inkscape, no mi dibujo) que es un posible
 | turdux con lo que veníamos hablando. Pensaba usar el pico como si
 | fuera la púa de una fonola. Les pinta el dibujete??? Saludos,
 |
 | Pablito
 | pd. no ahce falta ser 'considerado' vamo con la crítica durazna.

Epa, no está nada mal, che, a primera vista, el principal problema que
veo es que la parte del cuerpo del animal que no es la cabeza, está
tan grande que no se llegan a ver bien los auriculares... si esta
mascota la ponés chiquita, no se notarán en absoluto, por lo cual, si
el pájaro es así en sí mismo (tiene la característica de tener esa
parte del cuerpo muy grande en relación a la cabeza), lo que se
podría hacer es dejar sólo la cabeza con los auriculares como
mascota.

Ahora, al mismo tiempo, sabemos que esto comunica "audio", pero no
comunica libertad quizá (no está volando), ni otras disciplinas
artísticas.

Quizá se podría hacer que la mascota aparezca en diferentes
situaciones, quizá con un pincel, o dibujando con el pico algo, para
transmitir "gráfico", y faltaría video (algún lente [puede ser un
ojo-lente carl zeiss :)], cámara) y publicación de escritorio
(lápiz?, una tipografía?)

Podrías intentar mezclar todo esto en la cabeza del pobre pájaro, no
es tan loco: ojos de lente de cámara, pico de pincel, auriculares...
jajajaja

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar [marcospcmusica en jabber.org]

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Universidades:
Iberoamérica:
Buenos Aires, activismo: