[Musix-usuarios] fade gráfico??

Mar Jun 17 20:44:13 CEST 2008

El Martes, 17 de Junio de 2008 22:03, Pablo Lozano escribió:
 | Bueeenocheee.... que sabía que se podía! Traté de abrir ardour
 | pero no funca... le he metido mucha mano a mi musix unstable y
 | como no lo uso para sonido (cosa que va a empezar a cambiar
 | pronto) anda todo para lo que lo uso: gráfica y web....

Bueno, es muy interesante ¿usás inkscape 0.46? lo estoy usando
backporteado a estable, y está buenísimo!

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar [marcospcmusica en jabber.org]

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Universidades:
Iberoamérica:
Buenos Aires, activismo: