[Musix-usuarios] la presidenta argentina toma como ejemplo a Bill Gates

Emiliano Rudenick emilianorudenick en gmail.com
Lun Jun 9 16:18:45 CEST 2008

  Y una vez más la ignorancia. No debe haber tipo con más juego sucio que el
"amigo" Bill. Con su ejército de abogados e innumerables demandas legales.
Ni hablar de que es un tipo muy inteligente, pero un gran empresario, no un
gran informático; tal vez le pasó unos truquitos de como hacer dinero a
nuestra "querida" presidenta y la dejó feliz.

  Saludos!