[Musix-usuarios] Construir Rockola (jucekbox) Libre

Juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Jue Jun 5 16:40:40 CEST 2008

Hola Gente;

queria hacerles una consulta ... el subject!!!

Jeje; na ... el tema que un loco amigo se le ocurrio que si se podria
hace una rockola con una maquinola que tiene en la casa, creo que PII
400mhz ... se me ocurre usar Musix y que al inicio cargue por defecto
.... la pregunta ... que aplicacion? Algo que sea bien interactivo; que
muestre caratulas y temas del disco (CDDB?), y que use solo el teclado
munerico  o algo por el estilo .. espero me entiendan la consulta.

Estuve viendo algo ... Freevo ... pero es para TV, y solo interesa la
reproduccion de Musica.

Por el tema del mueble y el sonido es facil, al menos para mi.

--
Juan Pablo Sastre
* Reporta errores a: