[Musix-usuarios] Pesadillas del mundo Debian Stable

jm jones juanmjv en gmail.com
Lun Jun 2 03:24:36 CEST 2008

El día 1 de junio de 2008 15:42, Marcos Guglielmetti
<marcospcmusica en gmail.com> escribió:
> Pesadillas del mundo Debian Stable
>

> Siempre cuento maravillas sobre el Software Libre. El movimiento es
> muy optimista y positivo, y cuando surgen ataques se reacciona a
> veces violentamente. Este no es un ataque al software libre o a
> Debian, sino que es reconocer que ciertas formas de desarrollo de
> software tienen sus desventajas y sus ventajas.
>
>      Así como es una ventaja contar con un sistema super estable como
> Debian, en algunos casos se paga con el hecho de estar un tanto
> desactualizado y de ser complicado a la hora de obtener las últimas
> versiones de algunos programas.

> [...]

Y si, es asi, yo tengo Debian stable y ubuntu hardy. dos polos
opuestos. Uno muy estable pero desactualizado y el otro con lo mas top
de lo mas nuevo : ) Te cuento que cuando se me tilda Ubuntu o hace
cosas raras, digo, "prefiero trabajar en Debian" y me hace pensar que
GNU/Linux se supone es estable, y.. realmente es asi. pero si instalas
cualquier cosa, en algun momento podes tener problemas. Y Debian, sii,
es muy estable, te da seguridad trabajar ahy, pero no es todo tan
facil como en Ubuntu. Lo bueno es que podemos elegir. Yo decidi
mantener el Debian bien limpito, tengo solo dos repositorios,y me va a
funcionar siempre y el Ubuntu lo tengo con lo mas nuevo y si hai un
problema... mala suerte

--
JM