Re: [Musix-usuarios] aconsejar la guia fácil

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Dom Jun 1 18:46:01 CEST 2008

Me parece muy buena idea. Una guía fácil y rápida en una página. ¡Seguimos!

El día 30 de mayo de 2008 13:57, Marcos Guglielmetti <
marcospcmusica en gmail.com> escribió:

> Para nuevos usuarios hispanoparlantes:
>
> http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Guia_facil_para_nuevos_usuarios
>
> sería bueno que lo aconsejen, porque es buena y fácil :P
>

> <vddr> this distro rocks BIGTIME !
> <daniel-vlc> from germany vddr ???
> <vddr> jess
> <vddr> where are you from ?
> --> musix (n=musix en 190.50.106.202) ha entrado en #musix
> <musix> hola
> <daniel-vlc> hola musix
> <musix> hola, daniel
> <musix> estoy tratando de ententer algo de todo esto! ni siquiera sé
> [...]

Carlos A. Sánchez Gª-S (Sanchiavedraz)
* Usuario / Colaborador de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre
* Reporta errores a: