[Musix-usuarios] nuevos: muse 0.8.1a-6 y zynaddsubfx 2.2.1-4.1 backports para testear

Dom Jun 1 01:35:13 CEST 2008

Están en el repositorio testing, que es compatible con debian/stable,
es decir también con Musix 1.0

/etc/apt/sources.list

# Musix-testing
deb ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/deb-testing/ ./

Los hice con http://www.musix.org.ar/scripts/backport.sh para probar,
y anduvo.

Estuve tratando de hacer backports para hydrogen, gimp y otros, pero
se torna muy difícil porque las dependencias de compilación son
complicadas de satisfacer, con lo cual habría que hacer backports de
las dependencias, probé, pero terminan dando algún error en algún
lugar y es mucho trabajo que no sé si vale la pena, y quizá sólo
agregaría inestabilidad al sistema.

Pero, en fin, si tenemos rosegarden 1.7.0, ardour 2.4.1 y otros es por
los backports, así que en determinados casos sirven.

Estaré probando el scripts con otros programas, quizá audacity e
inkscape, sería piola cinelerra, pero no creo que funque

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Buenos Aires:
Iberoamérica: