Re: [Musix-usuarios] Consulta: ¿Compatibilidad con controlador MIDI Keystation 88 Pro?

Rodolfo Lopez rodolfo.lopez.g en gmail.com
Jue Jul 31 05:51:35 CEST 2008

Saludos desde Costa Rica.
A mí me funciona el radium m-audio en musix  sólo con un hub, el hub
que uso es targus. Vale la experimentación.
El axiom 49 trabaja bien y se reconoce rápido directamente sin hub.
Creo que Marcos tiene razón con decir que las empresas deben adaptarse
al usuario.