[Musix-usuarios] M-Audio + Jack

Mar Jul 29 04:21:49 CEST 2008

El Martes, 29 de Julio de 2008 05:00, Juan Pablo Sastre escribió:
> [...]
 | >  |
 | >  |
 | >  |

 | root en jeanpaul:/home/pablo# rtirq status
 |
 |   PID CLS RTPRIO  NI PRI %CPU STAT COMMAND
 |

 | Que le parece dotor? Se salva del cuchi'o?

Ja: el tema es que el 2.6.21 no maneja los IRQ como procesos, fijate
de iniciar con el 2.6.23-rt1 y ejecutar el mismo comando, además,
fijate de decirnos qué hay en /proc/interrupts

 cat /proc/interrupts

--
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info

Por favor evite enviarme archivos adjuntos en Word, Excel, Power Point
porque son formatos privativos. Gracias!

Más información: